miércoles, 9 de junio de 2010

Presentación de libro de cuentos


El pròximo viernes 11 de junio haré la presentación de mi primer "hijo literario" en el Centro Cultural Islas Malvinas de mi ciudad.

Por lo tanto, todos aquellos que estén invitados a la coronación de algún rey en la abadía de Westminster, o tengan una suntuosa cena en el Palacio de Buckingham, pues la suspenden, porque los espero acá.


Estoy muy contenta por este largo sueño que se cumple.

5 comentarios:

  1. Hola

    Cuenta con mi apoyo espiritual: aunque no sea en materia sí que lo estaré en espíritu. Es que he calculado que nadando no llego, ¡pues antes se me habrán comido los tiburones!
    En serio, todo lo mejor para ti. Es el mejor premio para el escritor, compartir su obra. Me parece que ya pregunté si se podía conseguir a este lado del charco.

    ¡Un abrazo, un beso y todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no puedo ir porque no soy de allá (¡Más me gustaría a mí!). Pero me alegro mucho de que por fin hayas podido cumplir este sueño tan bonito. Y espero que te vaya genial en la acogida de este nuevo hijo. Si llega a España, avísame que lo compro.

    ResponderEliminar
  3. Toda mi energía para este ía tan especial

    que lo pases fenomenal y triunfes

    ResponderEliminar
  4. Que pena estar tan lejos! de lo contrario estaría. Yo también escribo y sacaré en breve un cuento sobre el Camino de Santiago.
    Suerte con las ventas.

    ResponderEliminar
  5. Pasadas ya las fechas, ¿podrías mostrarnos en una nueva publicación qué tal fue ese día?

    Dinos algo, por favor.

    Un beso de un escribidor a una escritora.
    Manuel.

    ResponderEliminar